En una jornada donde los titulares se los llevó el triplete de Danny Welbeck, Alexis Sánchez también fue objeto de elogios por los medios ingleses, tras anotar un gol en la amplia victoria de Arsenal por 4-1 ante Galatasaray, por el Grupo D de la UEFA Champions League.

Lee también: Arsenal ‘aplastó’ al Galatasaray en Champions League con ‘triplete’ de Welbeck y golazo de Sánchez

El London Evening Standard destacó la asistencia del chileno en el primer gol de Welbeck, además de afirmar que “Sánchez – que antes había sido derribado por una barrida con los dos pies del defensa Felipe Melo, que sólo fue sancionado con una tarjeta amarilla – anotó el tercer gol justo antes del descanso”.

The Independent hace mención a la fuerte infracción que Melo cometió ante el tocopillano, por la que “debería haber sido expulsado”, además de recordar que “Özil encontró a Sánchez en el lado izquierdo. Él recortó con su pie derecho y venció a Muslera en el rincón más alejado de su meta”.

Por su parte, Daily Mail indicó que Arsenal pudo tener una noche perfecta sino fuera por la expulsión del portero Wojciech Szczesny, además de consignar que el tiro de Sánchez “dejó sin opción a Muslera”.

Lee también: El ‘patadón’ de Felipe Melo sobre Alexis Sánchez que ‘asustó’ a los fanáticos del Arsenal
El próximo partido de Arsenal será ante Chelsea este domingo 5 de octubre en condición de visitante, por una nueva jornada de la Premier League inglesa.