¿encontraste un error?
avísanos

Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay

Archivo | Álvaro Inostroza | ANFP
Publicado por

La Roja Sub 20 ya sabe a quién enfrentará en tierras charrúas. Este lunes, en el Hipódromo de Maroñas, en Montevideo, se realizó el sorteo que definió a los grupos del Campeonato Sudamericano de la categoría, a jugarse en Uruguay.

En la ceremonia, a la que asistió el presidente de Conmebol, Juan Ángel Napout, se dieron a conocer el fixture del torneo – que se jugará entre el 14 de enero y 07 de febrero de 2015-, la mascota oficial del certamen y la distribución de los equipos en los dos grupos que dan vida a la competencia.

Ubicado en el Grupo B del Sudamericano, Chile compartirá grupo con los dueños de casa (Uruguay), Brasil, Colombia y Venezuela. Todos los partidos del grupo se disputarán en la ciudad de Maldonado.

El Grupo A, que jugará sus lances en la sede de Colonia, lo conforman Argentina, Ecuador, Paraguay, Perú y Bolivia.

El equipo dirigido por Hugo Tocalli disputará su primer encuentro ante la escuadra de Brasil el día 15 de enero, después con Venezuela el 17; con Colombia el 19, luego con Uruguay el 21 de enero para quedar libre la última fecha de la fase grupal, según informó la ANFP.

Los cuatro mejores equipos del hexagonal final del Sudamericano clasificarán directamente a la Copa del Mundo de la FIFA Sub 20 Nueva Zelanda 2015, además de entregar cuatro cupos para los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y un cupo y medio (este último jugara un repechaje con un equipo de Concacaf) para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, estando Brasil ya clasificados por ser país anfitrión.

URL Corta: http://rbb.cl/arkn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP