temas del día

Cultura


Lionsgate prepara el regreso de “Crepúsculo” a través de películas cortas para Facebook

Twilight
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por varios años la saga de Crepúsculo fue una de las más populares en el mundo adolescente. Amada y odiada, las cinco películas de la saga se convirtieron en éxitos de taquilla indiscutible, y sus protagonistas fueron elevados a la categoría de ídolos juveniles.

A casi dos años del final de la franquicia, la productora Lionsgate anunció que pretende revivir la historia de los vampiros más famosos del último tiempo a través de una serie de películas cortas que serán estrenadas a través de Facebook.

Según informó el prestigioso diario norteamericano, The New York Times, la empresa esta trabajando en conjunto con Stephenie Meyer, autora de los libros, en la producción de las cintas las que estarán centradas en diferentes personajes de la saga que logró reunir más de 3 mil millones de dólares en taquilla.

Lee también: Estrenan nuevo y emocionante tráiler de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1″

“Creemos que Facebook es una gran manera para nosotros presentar el mundo de ‘Crepúsculo’ a un nuevo público, mientras que re-energizamos a los fans existentes”. señaló Michael Burns, vicepresidente de la compañía, agregando que ésto sería sólo el comienzo de varias sorpresas que se vienen.

La publicación señala también que Lionsgate y Meyer seleccionarán a 5 directoras para que se hagan cargo del proyecto.

La saga de “Crepúsculo”, que cuenta la historia de una joven de 17 años de nombre Bella, quien se enamora de un romántico vampiro de más de 100 años, llegó por primera vez al cine en 2008 donde se volvió un éxito rotundo en todo el mundo.

http://youtu.be/tpruK26ZVLk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados