El futbolista holandés y figura del Bayern Munich de Alemania, Arjen Robben, no está disfrutando de su actual temporada en la escuadra dirigida por ‘Pep’ Guardiola.

Y es que fue el propio jugador quien denunció una especie de ‘complot’ en su contra, en relación a supuestas faltas de las que habría sido víctima en el área rival y que los árbitros dejaron sin sanción.

De hecho, durante la última jornada del balompié alemán frente al Colonia Robben fue infraccionado con claridad, pero no hubo cobro de penal. Esta acción fue la ‘gota que que rebalsó el vaso’ y generó polémicas declaraciones del extremo.

“Cometí un error en la Copa del Mundo, lo admito. Pero ahora los árbitros están castigándome por aquello”, afirmó a Sky Sports, según consigna el medio mexicano El Universal.

Recordemos que fue precisamente ante México en Brasil 2014 que Arjen Robben fue víctima de una dudosa falta en el minuto 92, que fue sancionada penal y posteriormente le terminó costando la clasificación a los ‘aztecas’ a los cuartos de final.

Por lo mismo, el citado medio agregó que “esta pifia, la cual fue aceptada por el mismo jugador holandés, le dio la vuelta a todo el mundo, y es claro que el arbitraje de la Bundesliga no quiere cometer un error que beneficie a Robben y su equipo”.