temas del día

Cultura


Sitio para adultos Pornhub lanza nuevo sello discográfico

Pornhub
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los sitios web de entretenimiento para adultos más populares del mundo está intentando abrirse a nuevos contenidos, por lo que este miércoles la empresa dio a conocer la iniciativa de lanzar su propio sello discográfico bajo el nombre de Pornhub Records.

Desde hace algún tiempo, el portal ha querido adentrarse en la industria musical. En julio pasado el rapero Coolio lanzó el video de su canción “Some Jazz Shit” a través de dicho canal donde ha logrado registrar casi 800.000 visitas.

Según informó el portal de noticias Página 7, el proyecto ha despertado el interés de importantes figuras de la industria como productores y técnicos musicales. “Tenemos diversos estilos como folk erótico, rap, y country, todo el mundo ha venido a nosotros”, explicó a la revista inglesa NME, Matt Blake, relacionador público de la compañía.

Uno de los primeros proyectos del nuevo sello será buscar un himno oficial para el sitio, para lo cual lanzará un concurso donde el ganador se llevará 3 millones de pesos para la producción un videoclip, el cual será presentado en Pornhub.tv.

“Estamos buscando contenido que no esté necesariamente centrado en el porno (pero) somos una red que se basa en anuncios publicitarios, por lo que el material debe estar orientado hacia nuestro público objetivo. Deben ser letras maduras para una audiencia adulta; no las típicas “boy bands” o pop adolescente, por ejemplo”, señaló Blake.

El ganador será elegido por un jurado de varios artistas, encabezados por el mismo Coolio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados