El Manchester City, actual monarca de la Copa de la Liga inglesa, comenzará este miércoles de la mejor manera su periplo para intentar revalidad el título.

Lo anterior, porque los dirigidos de Manuel Pellegrini no tuvieron compasión y ‘aplastaron’ al Sheffield Wednesday de la segunda división con una goleada de 7 goles a 0.

Tras un primer tiempo que terminó igualado sin goles, los ‘Citizens’ salieron mentalizados a demostrar su fútbol en la segundo lapso… entonces llegaron las anotaciones.

Los dobletes de Franck Lampard (47′ y 90+2′) y Edin Dzeko (52′ y 77′), más un golazo de Jesús Navas (54′), el tanto de penal de Yaya Touré (60′) y el oportunismo de José Ángel Pozo (88′) decretaron el abultado marcador.

El dominio de los Citizens fue tan grande que el resultado pudo ser mayor, sin embargo, el meta Kirkland evitó una ‘humillación’ mayor de su escuadra.

De esta manera, a paso sólido, el Manchester City clasificó a la cuarta ronda de la competencia y ya sueña con poder revalidar su primer título conseguido en la pasada temporada, bajo el mando del chileno Manuel Pellegrini.

Ahora, los ‘celestes’ se medirán con el ganador de la llave entre el Crystal Palace y Newcastle United.


Manchester City vs Sheffield 7-0 All Goals… por chrolloxhisoka