¿encontraste un error?
avísanos

AS Roma ‘ficha’ a niño de 9 años fenómeno en Internet por su talento para el fútbol

Pietro Tomaselli (“Pietrofootball10″) | Youtube
Publicado por

Hace algunos meses el nombre de Pietro Tomaselli viene sonando en diferentes ciudades del Mundo. ¿Algún artista o deportista famoso? No… al menos por ahora.

Y es que Pietro es un chico de tan sólo 9 años de edad, quien se convirtió en todo un fenómeno en Internet luego que sus videos jugando fútbol fueran difundidos por Youtube y otras plataformas.

Esto provocó que diferentes portales de noticias difundieran sus imágenes (Lee también Pietro: El niño italiano de 9 años que deslumbra en Internet con su habilidad para el fútbol) y con ello dirigentes de los clubes más importantes del ‘Viejo Continente’ fijaran sus ojos sobre el pequeño deportista.

Sin ir más lejos, Manchester United, Real Madrid, Arsenal, Barcelona y Manchester City se acercaron al círculo íntimo de los ‘Tomaselli’ para intentar fichar a la joven promesa, pero no lograron llegar a un acuerdo. ¿La razón? Hubo otra institución que llenó el paladar familiar.

Se trata de la AS Roma. El poderoso elenco italiano logró convencer a los padres y ya ‘repatrió’ al pequeño -y su familia- que vivía desde hace un par de años en Bélgica.

“Le han recibido de una forma maravillosa, como si fuera mejor que Maradona. Roma es como una familia”, afirmó el padre de Prieto, consignó el portal deportivo Eurosport. “Todo el mundo ya le conoce en Roma. Es la mascota”, concluyó.

¿Apuesta arriesgada? Quizás. Pero los dirigentes romanos confían en que han contratado una ‘perla’ que puede brillar en gran manera en el futuro.

http://youtu.be/ZYuxlO74lRU

URL Corta: http://rbb.cl/apql

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP