El duelo del pasado domingo entre el Manchester City y el Chelsea por la Premier League, dejó varios momentos destacados que han sido objeto de diversas reacciones en las últimas horas.

Uno de ellos fue el gol del empate de los ‘Citizens’ obra de Frank Lampard, un emblemático ex ‘blue’, y su posterior ‘no celebración’ del tanto.

Además, tras el el cotejo hubo un nuevo ’round’ entre los directores técnicos Manuel Pellegrini y José Maurinho (Lee también: Manuel Pellegrini critica estrategia defensiva del Chelsea y provoca nuevo ‘encontrón’ con Mourinho).

Eso sí, hay otro hecho que se ha tomado las Redes Sociales en las últimas horas, ocurrido cuando los jugadores se disponían a volver al terreno de juego tras al descanso.

Y es que diversas cámaras captaron como el marfileño Yaya Touré realizó en el túnel una particular broma al delantero del Chelsea, Eden Hazard, quien quedó ‘descolocado’ en un primer instante.

Touré se acercó al atacante y le dio un par de ‘palmetazos’ en la cabeza, para después tomarlo por el cuello. El belga se soltó como pudo y pidió explicaciones al africano que sólo soltó un par de risas tras, a lo menos, cuatro ‘golpes’.

http://youtu.be/KaoC61dS55k