¿encontraste un error?
avísanos

Humberto Suazo será baja al menos tres semanas en Monterrey por lesión

Agencia UNO
Publicado por

El médico del club Monterrey, Raúl Luna, informó que el delantero chileno Humberto Suazo estará al menos tres semanas fuera de las canchas al sufrir el domingo una contractura en el pleito ante Toluca por la liga mexicana.

En el choque ante los ‘Diablos Rojos’, el ‘Chupete’ sufrió una molestia en la parte posterior del muslo derecho, problema que lo obligó a salir del campo a los 40 minutos por Cándido Rodríguez.

Consultado por el problema físico del ex Colo Colo, Luna declaró que “si bien no tuvo un pinchazo importante, tuvo una contractura muscular y ha tenido antecedentes de lesiones en ese músculo. Vamos a ver qué dicen los estudios para saber cómo se procede, aunque no serán menos de tres semanas”.

“Ya tuvo un desgarro muscular en esa zona, una cicatriz que lo ha molestado además de algunas contracturas que ya lo han molestado antes”, agregó el galeno.

Ante esto, el nacido en San Antonio no estará en el pleito ante el Santos Laguna por la Copa México y además se perderá tres encuentros por el Torneo Apertura mexicano.

URL Corta: http://rbb.cl/aovj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP