¿encontraste un error?
avísanos

Claudio Pizarro del Bayern Munich encabeza citados ‘extranjeros’ de Perú para amistoso con Chile

MARTIN BERNETTI / AFP
Publicado por

El seleccionador de Perú, el uruguayo Pablo Bengoechea, convocó el pasado viernes a 10 jugadores “extranjeros” para el amistoso de octubre contra la selección de Chile en Valparaíso, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

La novedad es la convocatoria del delantero del Bayern Munich de Alemania, Claudio Pizarro, jugador de 35 años resistido por un sector de la prensa deportiva, que señala que no debería ser llamado porque no llegará para las eliminatorias del Mundial.

El amistoso con Chile es una nueva edición del “Clásico del Pacífico”, donde ambos combinados ponen en el campo a sus mejores jugadores.

Para este encuentro, el técnico Bengoechea ha echado mano de sus mejores figuras del exterior: el arquero Raúl Fernández del FC Dallas de Estados Unidos; los defensas Luis Advíncula del Vitoria Futebol de Portugal, Alexander Callens de la Real Sociedad B de España y Carlos Zambrano del Eintracht Fráncfort de Alemania; los volantes Cristian Benavente del Real Madrid Castilla de España, Rinaldo Cruzado del Nacional de Uruguay y Juan Manuel Vargas de la Fiorentina de Italia; y los delanteros Paolo Guerrero del Corinthians de Brasil, André Carrillo de Sporting de Portugal y Claudio Pizarro del Bayern Múnich de Alemania.

Por otro lado, no entró en la convocatoria Jefferson Farfán, del Schalke 04 de Alemania, por estar recuperándose de una lesión en la rodilla.

En los próximos días, Bengoechea llamará a los jugadores peruanos que participan en el torneo doméstico para completar el equipo que enfrentará a Chile.

URL Corta: http://rbb.cl/aobn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP