¿encontraste un error?
avísanos

Eugenio Mena se recupera y podría volver este jueves en el Santos FC

Archivo Agencia UNO
Publicado por

El lateral chileno Eugenio Mena recibió el alta médica en el Santos FC, tras sufrir una lesión muscular defendiendo a la ‘Roja’, y podría ser considerado para el duelo de este jueves ante Gremio por el Brasileirao.

El ex jugador de Universidad de Chile sufrió el pasado 6 de septiembre una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda, en el empate sin goles del seleccionado nacional ante México, en amistoso jugado en San Francisco (California), Estados Unidos.

Mena comenzó recién esta semana a trabajar con normalidad, respondiendo positivamente a los ejercicios, luego de estar bajo observación del cuerpo médico del ‘Peixe’.

Ante esto, el formado en Santiago Wanderers recibió el alta médica y ahora está a disposición del entrenador Enderson Moreira para el choque como visita ante el conjunto gaúcho, por la fecha 22 del Brasileirao 2014.

De no jugar este 18 de septiembre, el mundialista en Brasil 2014 -que se perdió el choque del pasado fin de semana ante el Curitiba- volvería el 21 de septiembre ante el Figueirense, cuadro donde milita el chileno Roberto Cereceda.

URL Corta: http://rbb.cl/angy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP