Cultura


Carnaval dieciochero de Recoleta contará con grandes artistas a precios populares

www.recoleta.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una chimba dieciochera, el Estadio de Recoleta (Av. Recoleta 3005) abrirá sus puertas a las familias con una oferta gastronómica diversa y una parrilla artística de primera a precios populares.

La fiesta comienza este 17, a las 19 horas con Los Santiaguinos, La Sonora Palacios y Buddy Ricard. Le siguen Manuel García, Los Viking 5, La Orquesta Huambaly y Villa Cariño (el 18), más Nano Stern, Doña Eleonor, Guachupé, Sepamoya y el show participativo de Mil Guitarras por Víctor Jara (19), Pascuala Ilabaca, Máx Berrú, Doña Eleonor, Nano Stern e Illapu (20).

En lo culinario, además de los clásicos choripanes, anticuchos y empanadas, habrá novedades. Entre sus 32 locales estará el famoso “Pomaire”, picada de comida típica chilena que nuestro compatriota Denic Catalán popularizó en Nueva York, y por donde pasaron como parroquianos desde Michelle Bachelet hasta artistas como Richard Gere o Yoko Ono.

Su plato estrella en esta ramada será “La Chanchada”, arrollado de chancho, con pollo y carne, más papas cocidas en ceniza. Todo ello coronado de pickles, toda una novedad que funde traición e innovación.

Para los vegetarianos, habrá un carro de sandwishes de carne de soja y parrillas de verduras.

Además habrán juegos infantiles y actividades como “Almuerza con…”, La Orquesta Huambaly, Pascuala Ilabaca y Nano stern, que se realizarán todos los días a las 14h.

Anima Palta Meléndez, quien presentará su nuevo personaje: el papa Francisco.

Datos importantes

Horarios:
12 am apertura de puertas.
14 h primer show – “Almuerza con…”
00 h cierre puertas.
02 am termina último show.

Precios entradas:

• Niños hasta 12 años y tercera edad gratis.
• $2.000 general.
• $2.500 desde las 19 horas.

Venta entradas: Boleterías del Estadio.

www.recoleta.cl

www.recoleta.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados