¿encontraste un error?
avísanos

Tomás Costa asoma como titular en la UC y apunta a la liguilla como el “gran” objetivo cruzado

DAVID CORTES SEREY / AGENCIAUNO
Publicado por

Universidad Católica tiene una nueva oportunidad para superar de a poco el mal momento que atraviesa. Los dirigidos por Julio César Falcioni se enfrentarán este sábado a las 15:30 horas ante San Marcos de Arica, en San Carlos de Apoquindo.

Los “Cruzados” esperan repetir el rendimiento que tuvieron ante O’Higgins, y así lo señaló uno que posiblemente jugará como titular el próximo partido, Tomás Costa.

El volante, quien se encontraba lesionado producto de un desgarro asoma como alternativa para Falcioni ante los nortinos.

Ante la la opción de ser titular el argentino comentó que “yo me ganaré un puesto, estuve varios partidos afuera y no tengo problemas en ir al banco”.

Costa se refirió al nuevo objetivo que busca la UC, que es pelear por un cupo en la liguilla, y lamentó el cambio, ya que se prepararon para otra cosa.

“Pensamos que la liguilla puede darnos la posibilidad de entrar a la Copa Libertadores el año que viene, a lo mejor el torneo termina dándonos esa alegría”, sentenció.

Y para aspirar a la liguilla el jugador “Cruzado” dijo que es determinante el partido de este sábado ante San Marcos. Para ello esperan repetir el juego que mostraron ante O’Higgins y sacar buenos resultados.

“Jugamos un partido muy importante para nosotros, porque necesitamos el resultado. El rendimiento con O’Higgins fue superior al que veníamos mostrando, ojalá podamos plasmar ese crecimiento dentro la cancha con un buen resultado y un triunfo que primero de local será importante para remediarnos con la gente y después para ganar confianza y encarar la recta final del torneo”, finalizó.

URL Corta: http://rbb.cl/am2m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP