¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Bielsa mantiene críticas por fichajes y se reunirá con presidente de Olympique de Marsella

Boris Horvat | AFP
Publicado por

El entrenador argentino del Marsella, Marcelo Bielsa, confirmó este viernes haber sido “convocado” a una reunión con su presidente Vincent Labrune, tras la polémica por sus críticas de la pasada semana a la política de fichajes del club, de las no quiso retractarse.

“He sido convocado a una reunión e iré allí a escuchar”, declaró Bielsa en una conferencia de prensa.

Vincent Labrune había indicado este fin de semana a los periodistas que se iba a entrevistar con su entrenador el lunes, a su regreso tras unos días libres.

Al ser preguntado sobre si temía una sanción, el técnico argentino dijo que no podía hacer un vaticinio al respecto.

Sobre si se irá del Marsella en caso de sanción, Bielsa descartó esa posibilidad.

“Tengo un compromiso y es poco probable que no respete mi compromiso (…) Si hay una sanción ignoro su contenido, así que no puedo hablar sobre ello”, afirmó.

La pasada semana, Bielsa había criticado al presidente del Marsella por los fichajes para la nueva temporada, afirmando que no se había tenido en cuenta su opinión.

Labrune había reaccionado prometiendo “dar explicaciones” a su entrenador.

“Estoy muy sorprendido, es lo menos que puedo decir. Hemos construido el plantel teniendo en cuenta lo máximo posible la hoja de ruta de Marcelo”, aseguró entonces.

El viernes, Bielsa no quiso retirar sus críticas, indicando que había revisado todo lo dicho y que sería “irresponsable decir algo y luego retractarse”.

El jueves de la pasada semana, el ‘Loco’ había calificado de “negativo” el balance del mercado de fichajes para su equipo, que se había cerrado apenas tres días antes.

“No se ajusta lo que esperaba con lo que se ha materializado. Creo que el presidente me hizo promesas que sabían que no podían cumplir”, explicó entonces.

Bielsa continuó su comentada intervención de la pasada semana dejando ver su enfado con los dirigentes de su equipo.

“Lo que yo quiero es que me digan la verdad: si me hubieran dicho desde el principio, vale, pero ahora me entero sobre la marcha y esto me genera un sentimiento de revuelta”, dijo el argentino.

Este viernes optó por hacer únicamente pequeñas puntualizaciones.

Se había quejado de no haber contado en la contratación del joven defensa brasileño Doria y quiso aclarar que no juzga al jugador, sino la forma en la que llegó, sin su visto bueno.

“No hablo de las cualidades deportivas de Doria porque no las conozco. Me opuse a su llegada porque no me preguntaron”, subrayó.

En ese clima de tensa calma prepara el Marsella su siguiente partido, el domingo en el terreno del colista Evian. En las cuatro primeras jornadas de la Ligue 1, el Olympique ha ganado dos partidos, ha empatado uno y ha perdido el otro.

URL Corta: http://rbb.cl/am76

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP