¿encontraste un error?
avísanos

Selección chilena Sub 17 perdió con su similar de Uruguay en el CDA

ANFP.cl | Anfp Oficial
Publicado por

La selección nacional Sub 17 cayó este jueves por 1-2 ante su similar de Uruguay, en partido amistoso disputado en el Centro Deportivo Azul (CDA) de La Cisterna.

La escuadra dirigida por el argentino Alfredo Grelak volvió a cosechar el mismo resultado del obtenido en Curicó, en su fase de preparación para el Mundial 2015.

La ‘Roja’ sufrió los embates durante la primera fracción por parte de los uruguayos cuando al minuto 8 del primer tiempo Joaquín Varela abrió los fuegos y Robert Ergas amplió el marcador (2-0) al minuto 48′.

Chile tuvo tres oportunidades durante el segundo tiempo. Una la aprovechó el recién ingresado Juan Araya en el minuto 87′, gol que no fue suficiente para igualar ante los orientales.

“Los partidos fueron difíciles y complicados, Uruguay es un equipo que por características pone mucha gente en medio del campo y complica el juego, a partir de allí con pelotas largas para que aguanten sus delanteros para comenzar a generar, y fue así como nos complicaron hoy con balones detenidos. De los 4 goles que nos hicieron en dos partidos, 3 fueron de pelotas detenidas”, sentenció Grelak al final del encuentro.

El técnico de la selección juvenil también anunció otros encuentros en el marco de la preparación del equipo hacia el Mundial Chile 2015. “El mes que viene hay programados unos encuentros amistosos contra Paraguay, luego un cuadrangular que se jugará en Chile ante Qatar, Brasil y USA y ya en diciembre el torneo internacional que organiza Universidad Católica”, dijo.

URL Corta: http://rbb.cl/alti

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP