¿encontraste un error?
avísanos

Juventus confirma lesión muscular del mediocampista chileno Arturo Vidal

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Juventus confirmó este miércoles la lesión muscular del mediocampista Arturo Vidal, quien arribó a Italia con molestias luego de defender el pasado sábado a la selección chilena en el empate 0-0 con México, en Estados Unidos.

A través de un comunicado, dado a conocer en su sitio web oficial, la ‘Vecchia Signora’ informó que “tras el descanso de ayer, Arturo Vidal se presentó hoy a las pruebas diagnósticas necesarias. Los exámenes han confirmado la sospecha clínica de distracción suave del músculo semitendinoso de su muslo derecho”.

La ‘Juve’ agregó que el formado en Colo Colo “ha comenzado el programa de rehabilitación, y su condición puede ser monitoreada con nuevos exámenes la semana que viene”.

Inicialmente, el cuerpo médico del tricampeón italiano estima una baja durante 20 días del ex Bayer Leverkusen, por lo que se perderá al menos dos partidos por la Serie A y el estreno ‘bianconero’ en la Liga de Campeones 2014-2015.

Una mala noticia para el nacido en San Joaquín, justo cuando había superado completamente los problemas en su rodilla operada en mayo pasado.

URL Corta: http://rbb.cl/al2e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP