¿encontraste un error?
avísanos

Cuatro tenistas chilenos clasifican a octavos de final del torneo Futuro 6 de Perú

Contexto | AgenciaUno
Publicado por

Los tenistas chilenos Jorge Aguilar (416º de la ATP), Cristóbal Saavedra (428º), Juan Carlos Sáez (526º) y Michel Vernier (2.210º) avanzaron a los octavos de final del Futuro 6 de Perú, que se disputa en Lima.

Aguilar, primer sembrado del torneo, no enfrentó complicaciones en el debut al derrotar con autoridad al jugador local Duilio Vallebuona (1.059°) por un doble 6-1. Por el paso a cuartos, la quinta raqueta nacional se medirá con el brasileño Filipe Brandao (sin ranking).

Sáez, en tanto, tampoco tuvo problemas en el estreno al superar por un claro 6-3 y 6-1 al también peruano Juan José Rosas (sin ranking). En la ronda de 16, el santiaguino se enfrentará con el local Jorge Cavero (1.194°).

Saavedra, número seis del tenis chileno, dio cuenta con propiedad por 6-2 y 6-2 en primera ronda del argentino Justiniano Richard (1.550º) y en octavos se verá las caras con el peruano Sergio Monges (993º).

Finalmente Vernier, proveniente de la qualy, tuvo un cómodo estreno en la capital incaica al vencer por 6-0 y 6-3 al brasileño Marcos Bernardes (2.166º). En la segunda ronda, el jugador de 21 años se medirá con el también amazónico Tiago Lopes (605º).

El F6 de Perú se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en las canchas del Centro de Esparcimiento del Jockey Club y reparte 10 mil dólares en premios.

URL Corta: http://rbb.cl/al5e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP