¿encontraste un error?
avísanos

Jason Silva sobre la salida de Felipe Núñez de Palestino: “Falló como capitán”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Sorpresa causó la decisión adoptada la semana pasada por el portero Felipe Núñez, en la que presentó su renuncia a seguir integrando el plantel de Palestino luego de prácticamente 10 años en la institución.

La decisión generó cierto desconcierto dentro de una parte del plantel ‘tetracolor’, tal como manifestó el volante Jason Silva. “No se esperaba. Él era el capitán del equipo y no esperábamos que abandonara el bote. Pero no importa, tomó su decisión y se respeta. Los que estamos, los mayores más algunos que hemos jugado un tiempo, vamos a tener que sacar esto adelante. Estamos con buena disposición y respaldando al profe (Pablo Guede). Creo que falló como capitán porque en una instancia como ésta no debió abandonar el bote”.

Sobre las consecuencias que tiene la decisión del portero, Silva indicó que “lo asumimos de la mejor manera. El grupo se ve bien, mejor que antes. Está con ganas de sacar ésto adelante y esperemos que empecemos este fin de semana a ganar. En lo grupal, creo que el equipo se ve más unido, todos tirando para el mismo lado y esperemos que siga así (…) Personalmente creo que no afecte”.

Quien también se refirió a la salida del golero fue polifuncional jugador Diego Rosende, quien afirmó que “es un tema complicado. Primera vez que me pasa en el profesionalismo que un compañero se excluya del equipo, pero esperamos afrontarlo lo mejor posible, que no afecte el grupo y que él esté bien. Uno lo ve desde fuera y es llamativo, sobretodo por el tiempo que llevaba, era como el emblema de Palestino”. Sobre las razones que pudo tener para tomar la determinación, aseguró que “no creo que me corresponda (comentarlas). Él es el adecuado para responder esas preguntas”.

URL Corta: http://rbb.cl/akt4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP