¿encontraste un error?
avísanos

Jaime Valdés sobre opción de volver a La Roja: “Tengo otras cosas más importantes que la Selección”

Contexto | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por

El volante de Colo Colo Jaime Valdés está pasando por uno de sus mejores momentos futbolísticos desde que regresó al balompié nacional. El “Pajarito” ha sido una de las grandes figuras del Cacique de las últimas fechas, por lo que se especuló en la prensa la posibilidad que el ex Parma retorne a “La Roja”. Consultado en conferencia de prensa de hoy, el 20 de los albos afirmó que a su edad tiene otras cosas más importantes que vestir la playera de Chile.

“Yo trato de hacer lo mejor posible en Colo Colo y si se llega a dar lo de la Selección la verdad que no lo he pensado, porque no estoy preocupado de estar en la Selección. A mi edad creo que tengo otras cosas más importantes que la Selección. Por un momento de mi carrera lo único que quería era estar en la Selección y no se dio“, expresó el mediocampista.

El ex futbolista de Sporting de Lisboa indicó que una de sus principales motivaciones es mantener el buen nivel que viene mostrando en su club, que en este momento se encuentra segundo en el Apertura y que busca lograr el bicampeonato.

“Ahora me lo tomo con calma, estoy en Colo Colo, el equipo que siempre quise estar y lo hecho de la mejor manera. Espero seguir andando y si se da lo de la Selección lo veremos más adelante, por ahora no estoy pensando en eso”, reiteró.

Sobre el duelo de próximo domingo ante Palestino, el cual se llevará a cabo en el Elías Figueroa a las 12.00 horas, Valdés señaló que “no influye mucho jugar acá en Santiago o Valparaíso”, pero lo que sí le complica es el horario, aunque sostuvo que se han adaptado bien en otros partidos.

Por último, el ex jugador de la Fiorentina se refirió al “Partido por la Paz”, asegurando que fue una “tremenda emoción” compartir con el Papa y con las otras figuras del fútbol que participaron del evento.

Recordemos que Jaime Valdés se enfrentará a la escuadra que lo formó, por lo que será un cotejo especial para el volante de los albos.

URL Corta: http://rbb.cl/aksv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP