¿encontraste un error?
avísanos

El hooker australiano Polota-Nau vuelve al equipo contra Argentina

CARL COURT / AFP
Publicado por

El potente hooker australiano Tatafu Polota-Nau regresará a los Wallabies tras estar lesionado en el partido del Cuatro Naciones del sábado contra Argentina en Gold Coast, tras anunciar el técnico Ewen McKenzie el equipo que se medirá a los Pumas.

Polota-Nau no jugaba debido a una lesión de rodilla desde la final del Super Rugby del 2 de agosto, pero McKenzie lo devuelve al equipo en lugar de James Hanson.

De esta forma, Polota-Nau alcanzará su 50 partido internacional una semana después de la victoria de los Wallabies por 24-23 contra Sudáfrica.

Cabe recordar que el jugador de 29 años hizo su debut internacional contra Inglaterra en Twickenham en 2005.

“Conozco a Tatafu desde hace mucho tiempo y es un chico que se pone siempre al servicio del equipo”, dijo McKenzie.

Con Adam Ashley-Cooper fuera del equipo debido a un problema en el cuello, Peter Betham vuelve como wing en su segundo partido internacional.

El otro cambio será Ben McCalman en lugar de Scott Higginbotham como octavo en ausencia de Wycliff Palu, lesionado. El técnico señaló que las cualidades de McCalman vienen bien para combatir a los físicos forwards argentinos.

Este es el equipo australiano que jugará contra Argentina:

Israel Folau; Peter Betham, Tevita Kuridrani, Matt Toomua, Rob Horne; Bernard Foley, Nick Phipps; Ben McCalman, Michael Hooper (capt), Scott Fardy; Rob Simmons, Sam Carter; Sekope Kepu, Tatafu Polota-Nau, James Slipper

Suplentes: James Hanson, Pek Cowan, Ben Alexander, James Horwill, Scott Higginbotham, Matt Hodgson, Nic White, Kurtley Beale.

URL Corta: http://rbb.cl/aklf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP