¿encontraste un error?
avísanos

Duma reconoce que la “U” es candidata y se ilusiona con el título: Hay que ganar todos los partidos

Contexto | Víctor Pérez | Agencia UNO
Publicado por

El delantero de Universidad de Chile, Juan Ignacio Duma, reconoció en conferencia de prensa que su equipo es candidato al título, por lo que se ilusiona con la idea de conseguir la estrella número 17 para el “Romático Viajero”.

“Estamos primero, la verdad que somos candidatos, pero falta mucho, hay muchos puntos en disputa y tenemos que ganar todos los partidos”, expresó.

El ariete aseguró que no están tranquilos con ser los líderes del torneo, porque “tenemos varios equipos atrás que nos vienen pisando”. indicó.

Asimismo, Duma tuvo palabras de elogios para el director técnico de los azules, Martín Lasarte, ya que el uruguayo fue quien lo dejó dentro del plantel para que dispute el campeonato. Además, el jugador argentino afirmó que nunca quiso marcharse de Universidad de Chile cuando se fue cedido a Palestino en diciembre de 2013.

Recordemos que el cuadro laico se encuentra primero de la tabla de posiciones del Apertura 2014-15 con 19 puntos, por lo que buscará este domingo continuar en alza cuando reciba a Universidad de Concepción en el estadio Santa Laura.

URL Corta: http://rbb.cl/aku2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP