¿encontraste un error?
avísanos

Santiago Morning perdió la opción de ser líder de la Primera B al empatar con Curicó Unido

FELIPE FREDES FERNANDEZ/AGENCIAUNO
Publicado por

Santiago Morning desperdició este domingo una gran ocasión para hacerse del liderato del torneo de Primera B al sólo igualar como local a un gol ante Curicó Unido, en partido válido por la sexta fecha de la fase zonal.

Con el empate el sábado del líder San Luis, 1-1 en Quillota frente a Deportes Copiapó, el ‘Chago’ debía ganar este mediodía para alcanzar la punta exclusiva del certamen de ascenso. Sin embargo, los pupilos de Patricio Almendra estuvieron lejos de marcar claras diferencias y sólo se quedaron con una unidad.

El conjunto de la Séptima Región fue el encargado de abrir la cuenta en el Estadio Municipal de La Pintana, con la diana a los 27 minutos del ex zaguero de Colo Colo Miguel Aceval.

El equipo ‘microbusero’ debió bregar a fondo para llegar a la paridad ante su gente. A los 70′ anotó para los capitalinos Gerardo Cortés, de 26 años y ex volante de las selecciones nacionales juveniles.

Con este resultado, Santiago Morning se quedó en la segunda plaza de la tabla, con 13 unidades, a uno del puntero San Luis.

La escuadra que dirige Germán Corengia, por su parte, quedó en la cuarta plaza con ocho puntos.

URL Corta: http://rbb.cl/ak23

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP