El astro brasileño, Ronaldinho, vendrá a Chile a disputar un amistoso ante Colo Colo con su nuevo club, el Querétaro de México.

El fichaje del ex Atlético Mineiro a los “Gallos Blancos” benefició indirectamente al “Cacique”, ya que cuando Colo Colo fichó al delantero nacional Esteban Paredes, proveniente del Querétaro, en la tienda “Alba” prometieron pactar un amistoso entre los dos clubes en el Monumental.

La fecha del encuentro aún es un misterio y así lo catalogó el presidente del conjunto azteca a La Tercera, Adolfo Ríos.

“Inicialmente, el partido se iba a disputar en septiembre, pero por problemas de agenda de ambos elencos, se postergó el duelo para octubre. La semana pasada recibimos un mail de la gente de Colo Colo diciéndonos que por su participación en la Copa Chile, era difícil que nos enfrentáramos en octubre y quedaron de confirmarme, dentro de dos semanas, la fecha final del compromiso”, señaló el dirigente.

Y Ríos adelantó que vendrán con el plantel completo a jugar el amistoso con Colo Colo y sentenció que “Ronaldinho jugará ese partido. Hicimos un esfuerzo muy grande para tenerlo junto a nosotros y queremos que juegue todos los partidos, incluyendo los amistosos”, finalizó.