¿encontraste un error?
avísanos

Ñublense avanza a octavos de final de Copa Chile al vencer a Iberia y concreta eliminación de la UC

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Con un gol anotado sobre la hora, Ñublense venció a Iberia en un duelo correspondiente al Grupo 8 de la edición 2014-2015 de la Copa Chile y que se disputó en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

El solitario tanto marcado a los 90′ por el zaguero central uruguayo Gonzalo Godoy bastó para que los chillanejos se quedaran con la victoria, alcanzando las 10 unidades (diferencia de gol 0)y ubicándose en el segundo puesto de la zona, tras Curicó Unido, que tiene los mismos puntos, pero con diferencia de gol de +2. Recordemos que los rivales de esta tarde se volverán a medir el próximo miércoles 10, cuando el equipo de Los Ángeles (2 puntos) sea local.

Pero además este resultado significó la eliminación definitiva de la Universidad Católica del torneo, que ya había disputado todos su partidos y suma sólo 8 unidades.

Así, la UC del cuestionado Julio César Falcioni continúa con los momentos complicados, sumando un nuevo revés a la eliminación en primera ronda de Copa Sudamericana y el pésimo andar en el torneo local donde se ubica en el puesto 12º con 7 puntos, lejos de los 19 del líder Universidad de Chile.

URL Corta: http://rbb.cl/aii2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP