Gran cantidad de comentarios generó la actuación de Melany Bermejo, que dirigió el partido entre Sport Boys y Carlos Manucci, válido por la Segunda División de Perú y que terminó 4-3 a favor de los primeros.

En el duelo disputado el pasado fin de semana, Bermejo fue cuestionada por la sanción de un penal a favor de Sport Boys que no pareció ser infracción, mientras que unos minutos después consideró que un claro agarrón de camiseta a un futbolista del Manucci no era falta. Todo en el marco de un disputado encuentro.

Si bien la labor de un juez siempre despierta críticas, algunos futbolistas del equipo derrotado fueron más allá, cuestionando a través de su cuenta la capacidad de Bermejo y su idoneidad para dirigir en el fútbol masculino, según consigna el sitio Depor.pe. Un argumento que ha generado el lógico revuelo y rechazo en su país.

Ruben Mori escribió en su cuenta en la red social Twitter “Melany Bermejo, no te dediques a maquillarte tanto y valora tu trabajo, el dinero no compra la felicidad.. ENTIÉNDELO!! @deporpe @camannucci”, mientras su compañero Cristian Guevara indicó “Melany Bermejo, después de lo de hoy tienes q dedicarte a arbitrar solo fútbol de mujeres POR FAVOR…. espero veas las repeticiones”.

Resta conocer si estas declaraciones le significarán algún castigo a los futbolistas, además de lo que ocurrirá con la jueza.

Te dejamos con el resumen del partido, que incluye algunos de los cobros de Bermejo.
http://youtu.be/-GI0KKzQgns