¿encontraste un error?
avísanos

Mauricio Isla: “Tengo que conocer mejor a mis compañeros y sus movimientos en el terreno de juego”

Publicado por

El mediocampista chileno del Queens Park Rangers, Mauricio Isla, reveló que no ha sido fácil llegar a la plenitud de su condición física, luego del esfuerzo desplegado con el seleccionado nacional en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

En declaraciones al sitio web de su club, que milita en la Premier League, el ex Juventus indicó que “todavía siento que tengo que seguir trabajando. Tomé vacaciones después de jugar en la Copa del Mundo y se puede ver la diferencia cuando te comparas con los chicos que no jugaron el Mundial”.

“Contra Sunderland me sentí muy bien. Pero con Tottenham estuve muy cansado y no me sentí bien preparado físicamente, muy distinto a como me sentí en la pretemporada con la Juventus. El sábado me sentí mejor y más cerca del nivel requerido”, agregó el nacido en Buin.

Respecto a lo que se encontró en el fútbol inglés, tras jugar del 2007 hasta la mitad del presente año en Italia, el formado en Universidad Católica señaló que “en Inglaterra la mayoría de los equipos juegan con cuatro defensas atrás. Pero a los delanteros también se les pide que trabajen mucho en defender”.

Por último, Isla confía en un buen desempeño del QPR en la presente temporada. Recordar que en el cuadro londinense también milita el delantero nacional Eduardo Vargas, ex Valencia CF.

“Tenemos un juego de gran poderío físico, de mucho ritmo, por eso podemos jugar cómodamente con tres o cuatro zagueros. Ahora tengo que conocer mejor a mis compañeros y sus movimientos en el terreno de juego. Pero ahora me siento muy bien”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/aicq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP