¿encontraste un error?
avísanos

La ‘correcta’ respuesta del portero Carlos Kameni a los insultos de hinchas del Valencia

PIERRE-PHILIPPE MARCOU | AFP
Publicado por

Dicen en el mundo del fútbol que los jugadores deben aceptar y manejar de buena forma las reacciones de los hinchas, incluyendo los insultos.

Pese a lo anterior, muchas veces la situación se hace difícil de soportar, por lo que se hace imposible no reaccionar. Aunque el portero de Málaga, Carlos Kameni, dio una muestra de cómo hacerlo de manera correcta este fin de semana, cuando su equipo visitó a Valencia por una nueva fecha de la liga española.

Todo ocurrió en el calentamiento previo al partido, cuando un par de hinchas locales molestaban al golero con frases como “Eres un abuelo”, “Kameni estás hecho mierda”, “Estás hecho polvo”, “No vales para nada, estás acabado”, ante lo cual les preguntaba “¿Por qué tienes que insultar?”.

Tras unos minutos, el portero decidió responderles, pero de una forma muy correcta: “Tú no vienes aquí a insultar. Tú vienes a apoyar a tu equipo”. Un par de frases que llamaron la atención de los medios españoles y que fueron consignados por el programa de televisión ‘El Día Después’.

Te dejamos el video de la reacción del portero camerunés
http://youtu.be/k3B9ZMKqgbg

URL Corta: http://rbb.cl/ai5u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP