Este miércoles en el mundo se desarrollarán una serie de partidos amistosos entre selecciones nacionales en el marco de una fecha FIFA, la primera tras Brasil 2014.

En este sentido, en la ciudad germana de Düsseldorf se llevará a cabo -a contar de las 12:00 horas de nuestro país- el duelo más atractivo de la jornada.

Esto, pues se enfrentarán los dos finalistas de la última cita planetaria, Alemania y Argentina, en un encuentro que a todo el ‘morbo’ deportivo que le rodea hay que sumar algunas declaraciones que pueden haber ‘calentado’ el ambiente.

Por ejemplo, el entrenador alemán Joachim Löw descartó que el cotejo sea una revancha. ¿La razón? “Argentina ya no puede ganar el Mundial… Con este partido podremos devolver a la gente un poco de esa sensación vivida en el Mundial”, afirmó, según consignó el portal deportivo Cancha Llena del Diario La Nación trasandino.

Además, Löw recalcó que la ‘albiceleste’ “no será más combativa que en el Mundial. La Argentina tiene un nuevo entrenador”.

“Esto es más bien una buena preparación para lo que viene en los próximos meses para ambos equipos… Queríamos un gran rival antes de empezar ante Escocia la clasificación para la Eurocopa”, concluyó el estratega del campeón del Mundo.