El defensor chileno Enzo Roco se declaró contento con su estreno en la liga española con la casaquilla del Elche CF, en la paridad ante Granada, aunque reconoció que puede mejorar mucho más para ser un real aporte en la tienda franjiverde.

Consultado por su debut en el campeonato, el formado en Universidad Católica declaró que “estoy muy contento de haber venido al Elche. Todos me tratan muy bien. Contra el Granada me vi bien, pero creo que, a nivel personal, puedo mejorar mucho”.

En tanto, el nacido en Ovalle destacó el apoyo incondicional de la afición en el choque frente a los ‘nazaries’, donde milita el volante Manuel Iturra, en el Estadio ‘Manuel Martínez Valero’. “Se me erizó la piel cuando la gente cantó el Aromas Ilicitanos (himno no oficial de la ciudad)”, dijo.

Respecto a la paridad 1-1 en casa, en lo que fue el primer punto del Elche en el torneo al caer en el estreno de la Liga ante el FC Barcelona de Claudio Bravo, Roco indicó que “por como se dio el partido, tiene un gran valor”.

Por la tercera jornada del campeonato, el equipo del zaguero nacional visitará al Rayo Vallecano.