¿encontraste un error?
avísanos

Entrenador de U. de Concepción sobre arbitraje de Claudio Aranda: “Fue un mamarracho”

Víctor Salazar | AgenciaUno
Publicado por

La polémica se instaló en el partido que disputaron Universidad de Concepción y Unión La Calera en Yumbel, el cual terminó igualado 1-1.

En un luchado partido, todo parecía encaminado hacia un triunfo del local, hasta que en el minuto 82′ anotara Emilio Hernández, luego que el juez Claudio Aranda sancionó penal por una supuesta infracción de Flores a Lima. Una acción que generó la molestia de los auriazules.

Un ejemplo lo dio el entrenador del Campanil, Pablo Sánchez, quien afirmó que “el hecho que tuviéramos un hombre más y que en el primer tiempo el árbitro haya cobrado un penal para nosotros no le da derecho lo que hizo en el segundo. Empezó a cobrar faltas, laterales tontos…La verdad fue ridículo el arbitraje de hoy (…) Es inconcebible el penal y no nos hace falta la repetición. Lo de hoy fue un mamarracho”.

Pero no sólo en el local se manifestaron en contra del cometido del juez, ya que los ‘cementeros’ manifestaron su disconformidad por la sanción de un penal por mano, además de la expulsión por doble tarjeta amarilla de Hugo Bascuñán a los 41′.

El portero calerano Lucas Giovini dejó en claro su molestia, afirmando que “nosotros hicimos una salida a Cobreloa (sic) y nos pasó lo mismo. Justo cambian al árbitro porque se lesionó y viene Claudio Aranda, que siempre deja mucho que desear”.

URL Corta: http://rbb.cl/ahvf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP