temas del día

Cultura


Lady Gaga sorprende a sus fanáticos al cantar junto a Queen en Australia

Brian May | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del miércoles Lady Gaga sorprendió a los fanáticos australianos de Queen, cuando en medio del show que éstos realizaban en el Sydney’s Allphones Arena, subió al escenario e interpretó “Another One Bites the Dust” junto al vocalista Adam Lambert y a los miembros históricos de este célebre grupo británico.

La controvertida cantante pop, -vestida de negro y ataviada con una gran peluca afro- y el nuevo vocalista de Queen, deleitaron a los asistentes interpretando a dúo la canción mientras eran acompañados por May en la guitarra.

Una vez finalizado el tema, los músicos salieron del escenario y pasados unos minutos, la formación de Queen retornó al escenario para continuar con su presentación, tal como señala el medio australiano The Sydney Morning Herald.

Recordemos que innumerables ocasiones Lady Gaga ha manifestando su fanatismo por Queen, señalando que la canción Radio Gaga la marcó inmensamente en su vida y que la inspiró al momento de elegir su nombre artístico.

Por otra parte Adam Lambert, de 32 años, saltó a la fama luego de participar en la octava temporada de American Idol y pese a salir segundo, el cantante impresionó a los integrantes de Queen, y a la audiencia, al realizar su versión de algunos de los himnos interpretados por el carismático Freddie Mercury, tanto por su voz como por su dramática presencia en el escenario.

A comienzos de este año, Queen anunció el lanzamiento de un nuevo disco llamado Queen Forever, el que contendrá material inédito grabado por Freddie Mercury antes de morir en 1991.

Tomando en cuenta lo demostrado por Lambert en el escenario, la banda dio a conocer que cantante se uniría a la agrupación en la difícil tarea de sustituir a icónico Freddie Mercury en los shows en vivo, sin que hasta el momento se conozcan planes de colaboración en el estudio para un futuro disco.

A continuación te dejamos el video de la interpretación de Another One Bites the Dust de Lady Gaga y Queen.

http://youtu.be/Hj5MI7WorOE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados