¿encontraste un error?
avísanos

Esteban Cambiasso fichó por el Leicester City y jugará la Premier League Inglesa

CARLO HERMANN / AFP
Publicado por

El Leicester City, de la primera división del fútbol inglés, anunció el fichaje del ex volante argentino del Inter de Milán Esteban Cambiasso, que estaba con la carta de libertad tras acabar su larga etapa en Italia.

Cambiasso, de 34 años, estaba sin equipo desde el final de la anterior temporada y en las últimas semanas su nombre había sonado como posible nuevo jugador del River Plate de su país, pero finalmente seguirá en el fútbol europeo.

“El Leicester City Football Club se complace en anunciar el fichaje de Esteban Cambiasso por una temporada”, señaló el club inglés en su página web.

Cambiasso formó parte del histórico plantel del Inter de Milán que en 2010 consiguió, a las órdenes del portugués José Mourinho, el ‘triplete’ de Serie A-Copa de Italia-Liga de Campeones.

Con la camiseta ‘nerazzurri’ ha participado en más de 300 partidos desde que llegó a Milán en 2004, procedente del Real Madrid.

Con la selección argentina también jugó en 52 ocasiones, marcando cinco tantos, hasta su retirada internacional en 2011.

Cambiasso fue campeón con la Albiceleste en el Mundial Sub-20 de Malasia-1997 y estuvo con la absoluta en un Mundial, el de Alemania-2006, en el que el equipo llegó hasta cuartos de final.

El Leicester ascendió a la primera categoría inglesa al término de la pasada temporada y este domingo disputará la tercera jornada de la Premier su duelo frente al Arsenal de Alexis Sánchez.

El equipo inglés anunció así el fichaje del argentino por la red social Twitter:

URL Corta: http://rbb.cl/agrc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP