¿encontraste un error?
avísanos

Bastián Malla cayó en los octavos de final del Futuro 4 de Colombia

Tenischile.com (C)
Publicado por

El joven tenista chileno Bastián Malla (731° de la ATP) fue eliminado este miércoles en los octavos de final del Futuro 4 de Colombia, que se disputa en Medellín, tras caer en dos sets ante el argentino Marco Trungelliti (281°).

El nacido en Antofagasta, de 17 años, no pudo ante la mayor regularidad y experiencia del oriundo de Santiago del Estero, primer sembrado del torneo, quien finalmente se quedó con la victoria con parciales de 6-4 y 6-2.

De esta manera, el campeón mundial junior el año 2010 se despide del certamen ‘cafetero’ y no pudo sumarse en cuartos a su compatriota Nicolás Jarry (307°), que derrotó con propiedad hoy en octavos al local Diego Pedraza (sin ranking) por 6-1 y 6-2.

Malla no suma títulos a nivel profesional y su mejor resultado lo consiguió a comienzos del presente mes con las semifinales del Futuro 1 de Ecuador, torneo que se llevó a cabo en Guayaquil.

El Futuro 4 de Colombia se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en las canchas del Club El Rodeo y reparte 15 mil dólares en premios.

URL Corta: http://rbb.cl/ag5i

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP