¿encontraste un error?
avísanos

Aplazan para noviembre el sorteo de la Copa América ‘Chile 2015′

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Tras informar a la Conmebol y a las Federaciones participantes, el directorio de la Federación de Fútbol de Chile en conjunto con la Organización Copa América Chile 2015 informaron que el sorteo de este torneo se realizará finalmente el lunes 24 de noviembre, en la ciudad de Viña del Mar.

El sorteo, previsto inicialmente para el 27 de octubre, fue pospuesto para fines del mes de noviembre debido a retrasos en uno de los estadios en los que se jugará la competición, especificamente el ‘Ester Roa’ de Concepción.

“Las razones de esta decisión se enmarcan en la situación actual del Estadio Ester Roa de Concepción y sus plazos de construcción. Los meses de septiembre y octubre serán fundamentales para corroborar que los tiempos proyectados están siendo cumplidos y que la nueva empresa que se adjudique la licitación ingresará a las obras en la fecha estipulada por las autoridades”, indicó el comité organizador de la Copa América 2015.

“Nuestro país no puede arriesgarse a adjudicar ciertos partidos a un estadio teniendo dudas sobre si estará finalizada a tiempo su construcción, tanto por temas de logística de la Organización como por los miles de hinchas nacionales y extranjeros que comenzarán a planificar los viajes para ver a sus selecciones. Chile ha demostrado altos estándares a la hora de albergar eventos de relevancia mundial, y esta Copa América no será la excepción”, agregó.

En tanto que las nuevas fechas del proceso de venta del abono ‘Hincha Local Preferente’ serán informadas en las próximas semanas.

URL Corta: http://rbb.cl/afxo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP