La victoria de Colo Colo ante Barnechea registrada este domingo en el Estadio Nacional, ‘reactivó’ una cerrada luchada por el liderato del Apertura entre los dos elencos más populares del balompié chileno, además de Santiago Wanderers.

En este sentido, uno de los refuerzos del ‘Cacique’ para la presente temporada, Jean Beausejour, adelantó que espera una lucha “apretada” con los dirigidos de Martín Lasarte. “Seguramente en las próximas fechas se va a ir definiendo”, avisó.

En relación al duelo con Barnechea, el también seleccionado nacional reconoció que “sabíamos que se nos podían complicar. Y por momentos fue así. Ellos tuvieron llegada por pelotas detenidas”.

Eso sí, para ‘Bose’ fue clave para el triunfo colocolino Esteban Paredes, quien anotó un ‘doblete’: “Afortunadamente tenemos jugadores que pasan por un buen momento y que marcan diferencia, como Esteban”, sentenció.

Finalmente, Jean Beausejour descartó que hayan comenzado ‘relajados’ ante Barnechea y afirmó sobre su polifuncionalidad que “estoy para jugar donde el técnico lo requiera”.