¿encontraste un error?
avísanos

Arsene Wenger y sustitución de Alexis Sánchez ante el Everton: “No está listo físicamente”

LINDSEY PARNABY / AFP
Publicado por

El director técnico del Arsenal inglés, el francés Arsene Wenger, tuvo palabras para la modificación que realizó este sábado en el duelo frente al Everton y que ‘perjudicó’ al delantero chileno Alexis Sánchez.

Recordemos que el tocopillano fue reemplazado tras los primeros 45 minutos de juego, y que debió abandonar el campo luego de un opaco desempeño.

De hecho, el ex jugador del Barcelona no estuvo fino para complementarse con sus compañeros y estuvo muy errático a la hora de entregar el balón.

Sin embargo, el adiestrador galo afirmó en conferencia de prensa que la salida del ‘Niño Maravilla’ se debió más que nada a que “no está listo físicamente”, consignó el portal oficial del club londinense.

“No me gustaría entrar en cualquier evaluación individual… pero no estoy preocupado por él”, agregó confiado el entrenador, dejando entrever que el nacional pronto comenzará a lucir en su nueva escuadra.

Finalmente, Wenger aseveró que “una vez que esté en su forma, su confianza va a volver. Todo está relacionado entre sí”.

URL Corta: http://rbb.cl/aeqc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP