Piñera fue por lana y salió trasquilado

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

El ex presidente Sebastián Piñera, escapando un poco de lo que históricamente han hecho los ex mandatarios, manteniéndose al margen de la política, criticó las reformas planteadas por el gobierno de Michelle Bachelet y dijo que “estamos a tiempo de enmendar el rumbo y de corregir políticas públicas equivocadas”. La respuesta desde el gobierno no se hizo esperar, y el ministro Peñailillo le respondió de manera muy dura.

Entre otras cosas, el ministro de Interior le pidió “al presidente que destruyó las instituciones – refiriéndose al SII y al INE por el Censo -(…), que definió la educación como un bien de consumo, que tenga tino y prudencia y que no se deje llevar por la ansiedad de precandidato presidencial”.

Además, la detención de Gabriel Boric en medio de una manifestación de estudiantes, y la reforma tributaria, en un nuevo Agenda Propia con Matías Asún, director nacional de GreenPeace; Carlos Cruz-Coke, miembro de la Comisión Politíca de RN; Eduardo Yáñez, Presidente del Comité Ciudadano Amplitud. Conduce Rayén Araya.