temas del día

Cultura


Reguetonero Yandel asegura sentirse mucho más libre tras dejar el dúo Wisin & Yandel

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reguetonero puertorriqueño Yandel, quien ganó fama cuando integraba un dúo junto a su compatriota Wisin, afirmó este miércoles que en esta nueva etapa en su carrera, ahora como solista, se siente mucho más “libre”.

“Sí, definitivamente (me siento) libre en todos los aspectos, musicalmente puedo hacer lo que me gusta a mí, en los videos puedo hacer lo que me gusta a mí. Tengo más libertad de mis decisiones”, dijo Yandel a AFP en Miami, donde participará el jueves en los premios Tu Mundo de la cadena Telemundo.

“En esta nueva etapa de mi carrera estoy supercontento, porque esto fue un reto, esto de irme como solista no fue fácil”, admitió el reguetonero nacido como Llandel Veguilla Malavé Salazar.

Yandel indicó que la semana entrante dará a conocer cinco nuevas canciones y pedirá a sus seguidores que elijan su favorita, para entonces hacerle un video y promocionarla en las radios.

El cantante de música urbana aseguró estar preparado para su venidera gira por América Latina, que lo llevará a países como Argentina, Paraguay, México, Puerto Rico y República Dominicana, para promocionar su trabajo como solista “De Líder a Leyenda”.

Por el momento el cantante tiene programada un nueva visita a Chile para el 25 de octubre junto Daddy Yankee, donde presentarán el espectáculo, Urban Kings.

El dúo Wisin & Yandel, conocido con canciones como “Algo me gusta de ti”, “Abusadora” o “Te siento”, tuvo una carrera de catorce años sobre los escenarios y fue distinguido con premios como los Billboard Latino y los MTV.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados