El defensor de Universidad de Chile, Mathías Corujo, no dramatizó con el empate conseguido ante Deportes Iquique y valoró que pese al resultado aún continúan punteros e invictos en el torneo de Apertura.

‘Queríamos los 3 puntos, es lo que todo equipo quiere, pero algunas veces el rival juega y esta no fue la excepción’, sostuvo el jugador del cuadro del chuncho.

Al momento de analizar el juego del viernes en la cancha del Elías Figueroa de Valparaíso, el charrúa comentó que si bien comenzaron bien, luego el conjunto que hizo de local les complicó y solo al final lograron el empate.

Al ser consultado por si existe preocupación por estrechar las diferencias con los escoltas, Corujo apuntó a que deben ser más constantes en su juego.

‘Se nos acercaron varios equipos, pero lo más importante es estar primero e invicto. Ahora vienen partidos decisivos y estamos con la expectativa de seguir arriba y conseguir el título’, destacó uno de los refuerzos azules para la presente temporada.

Finalmente Corujo aseguró que están disputando un torneo difícil, por lo que apuestan a seguir sumando de a 3 para seguir en la punta del torneo.