¿encontraste un error?
avísanos

Laslo Urrutia cayó en las semifinales del Futuro 12 de Alemania

portalfederaciondetenis
Publicado por

El tenista chileno Laslo Urrutia (1.863° de la ATP) no logró acceder este sábado a la final del Futuro 12 de Alemania, que se disputa en Karlsruhe, tras caer en el máximo de sets ante el jugador local Yannick Hanfmann (sin ranking).

En un partido de alto vuelo, la raqueta nacional de 24 años, proveniente de la qualy, careció de claridad en los puntos claves y terminó perdiendo en un disputado partido con parciales de 3-6, 7-5 y 4-6.

Pese a la derrota, Urrutia Fuentes cumplió esta semana una de las mejores actuaciones de su carrera. El chileno no suma títulos de individuales en el profesionalismo y sólo cuenta con cuatro títulos en dobles, uno ganado el año 2010 y tres el 2013.

La final del certamen germano estará protagonizada por los locales Hanfmann y Jan Choinski (1.449°), ambos jugadores presentes en el cuadro principal gracias a una invitación de los organizadores.

El F12 de Alemania se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en las canchas del Karlsruhe ETV 1911 y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

URL Corta: http://rbb.cl/ac34

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP