¿encontraste un error?
avísanos

Golfista Felipe Aguilar se mantiene entre los diez mejores en torneo ‘Made in Denmark’

CONTEXTO | IND | AGENCIAUNO | ANIBAL ADRIAN GRECO
Publicado por

Continuando con su buen desempeño, el golfista chileno Felipe Aguilar se mantuvo este viernes dentro del top 10 en el Made in Denmark, torneo que forma parte del calendario oficial del European Tour y que reparte una bolsa de premios de más de un millón y medio de euros.

Tras un brillante inicio que lo colocó en la primera posición de la competencia, el ganador en Singapur hace unas semanas resistió las difíciles condiciones en que se desarrolla la competencia al lograr rescatar hoy una tarjeta con 74 golpes (+3) para sumar un total de 140 (-2) y quedar empatado en la séptima plaza junto a otros cuatro jugadores.

El profesional reconoció algunos errores cometidos en la vuelta del viernes, pero afirmó estar en buenas condiciones para enfrentar la segunda mitad de la competencia que se disputará durante el fin de semana.

“Cometí algunos errores que me obligaron a anotar bogeys. Considerando las condiciones de juego, uno sabe que se expone a estos traspiés”, afirmó el valdiviano desde Dinamarca.

“A pesar de lo anterior, me encuentro en una buena posición para escalar algunos puestos durante los próximos dos días. Siento que mi juego está en un buen nivel para pelear la punta del campeonato”, continuó.

“Hay que tener mucha paciencia en las vueltas que quedan y aprovechar de la mejor manera las oportunidades que se generen. Creo que mañana va a ser un día clave en que habrá movimientos en el leaderboard”, finalizó.

El puntero del Made in Denmark es el galés Bradley Dredge, quien cerró la segunda ronda con 68 impactos (-3) para acumular un total de 134 (-8). Dos golpes más atrás, el inglés Simon Wakefield ocupa la segunda posición con un total de 136 (-6).

El torneo continuará este sábado con el desarrollo de la tercera jornada de juego y Felipe Aguilar lo hará a las 11:10 hora local (05:10 en Santiago de Chile) junto a Oliver Fisher y Matthew Nixon.

URL Corta: http://rbb.cl/abza

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP