¿encontraste un error?
avísanos

Entrenador del Arsenal: “Alexis tiene todos los ingredientes para ser un jugador de Premier League”

LEON NEAL / AFP
Publicado por

El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, volvió a alabar las condiciones futbolísticas del delantero chileno Alexis Sánchez, en la previa al inicio de la temporada 2014-2015 de la Premier League de Inglaterra.

Respecto al ‘Niño Maravilla’, que ya suma un título con los ‘Gunners’ (la Community Shield), el estratego de origen francés declaró que “Él tiene todos los ingredientes para ser un jugador de Premier League y está ansioso por adaptarse”.

El tocopillano asoma como titular en la tienda londinense para la primera fecha de la Premier League, este sábado como local ante el Crystal Palace, en el Emirates Stadium.

Respecto a quien cuenta con las mayores opciones de quedarse con el título del campeonato inglés de Primera División, Wenger señaló que “los favoritos para ganar el título son el Chelsea, Liverpool, Manchester United, el City y nosotros”.

“Nosotros tenemos opciones porque estuvimos arriba durante mucho tiempo la campaña pasada, pero tenemos que sumar más puntos que los equipos que van por encima”, sentenció el director técnico.

URL Corta: http://rbb.cl/abv5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP