¿encontraste un error?
avísanos

Hans Podlipnik se instaló en los octavos de final del challenger de Meerbusch

Contexto | Osvaldo Villarroel | AgenciaUno
Publicado por

El tenista chileno Hans Podlipnik (227° de la ATP) avanzó este martes a los octavos de final del challenger de Meerbusch, en Alemania, tras derrotar con autoridad en el debut al ruso Philipp Davydenko (498º).

Con una absoluta claridad en el juego, destacando su profundo drive, la segunda raqueta nacional no tuvo problemas para dar cuenta del eslavo con un marcador de 6-3 y 6-2, en sólo una hora y seis minutos de acción.

En la ronda de los 16 mejores, el santiaguino se verá las caras con el canadiense Steven Diez (269°), quien debió extremar recursos para superar en la ronda inicial al alemán Matthias Wunner (728°), proveniente de la qualy, por 7-5 y 7-6 (1).

Recordar que Podlipnik viene de alcanzar el pasado fin de semana el título del Futuro 11 de Alemania, en lo que fue su quinta consagración del año y la decimoctava de su carrera.

En otro duelo de primera ronda en Meerbusch, el nacional Christian Garin (360º) completará este miércoles su partido de primera ronda frente al belga Arthur De Greef (263°). La lluvia pospuso el match cuando el ariqueño ganaba por 6-2 y 2-1.

Este challenger germano se juega sobre polvo de ladrillo y reparte un total de 35 mil euros en premios.

URL Corta: http://rbb.cl/aav8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP