¿encontraste un error?
avísanos

César Cortés y los desafíos de la ‘U’: “Hay que olvidarse del tema Sampaoli”

Magaly Visedo | AgenciaUno
Publicado por

El extremo César Cortés evaluó el rendimiento de la Universidad de Chile, que ha comenzado con cuatro victorias en igual número de partidos del torneo de Apertura.

El zurdo afirmó que, pese al buen inicio de los azules, no es apropiado responder al rótulo de candidato. “Estando de este lado y cuando salen las cosas bien, no nos gusta hablar de candidatura. Es un poco prematuro. Si se está trabajando bien y el ganar los cuatro partidos ayuda a trabajar de mejor manera” dijo el jugador, aclarando que “tenemos muchas cosas que mejorar (…) Hay que estar conscientes de que sólo van cuatro fechas”.

‘Chester’ apuesta porque, con un buen rendimiento, en los universitarios puedan dejar atrás el exitoso ciclo encabezado por Jorge Sampaoli. “Ya hay que olvidarse del tema Sampaoli. Fue una generación muy buena, con obtenciones de títulos muy importantes para el club, pero hay que hacer una nueva historia y tratar de conseguir títulos que es lo que va a ayudar a que ese ‘fantasma’ se olvide” comentó el futbolista.

Por último, el exjugador de Huachipato, Everton y Deportes Puerto Montt se refirió a la titularidad que disfrutó el fin de semana pasado ante Deportes Antofagasta, donde cumplió una correcta labor, que -aseguró- es la que “debe hacer cada jugador que está en la Universidad de Chile. Si bien se especuló con mi salida o alguna gente quería mi salida, en estos momentos estoy aquí y el trabajo que tengo que hacer es el mismo de siempre: tratar de aportar lo máximo al equipo y, cada vez que me toque, hacerlo bien”.

URL Corta: http://rbb.cl/aabo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP