¿encontraste un error?
avísanos

Ñublense se hizo fuerte de local y venció a una complicada Universidad Católica

Agencia UNO
Publicado por

Ñublense de Chillán hizo valer su localía y venció por 2-1 a Universidad Católica en el Nelson Oyarzún por la cuarta fecha del torneo de Apertura.

Los dirigidos por Ivo Basay realizaron un partido aplicado y se quedaron con la victoria merced a los goles de Boris Sagredo y Jonathan Cisterna. El cuadro de la franja descontó por medio de Mark González que transformó en gol el penal, pero no le alcanzó.

Con un partido que controlaba el equipo local, una buena acción en ofensiva terminó a los 21 minutos con la apertura de la cuenta gracias a un gran remate de Boris Sagredo.

A los 35 minutos el cuadro local quedaría en desventaja, luego que José Antonio Rojas fuera expulsado tras una fuerte entrada ante Cristian Álvarez.

En el segundo tiempo, pese a tener un hombre más, sería el local quien volvería a marcar diferencias. A los 47 minutos, una buena jugada colectiva por la banda izquierda, terminó con Jonathan Cisterna solo en el área por el costado derecho para marcar el segundo y estirar las cifras.

Con la desventaja los dirigidos por Julio César Falcioni se fueron en busca del descuento, encontrándolo a los los 68 minutos. Mark González transformó en gol una clara mano en el área de Sebastián Montesinos.

En los 20 minutos finales Católica intentó ir en búsqueda del empate, pero no encontraría claridad en ofensiva, cerrando una nueva pobre actuación como forastero.

Con este triunfo los dirigidos por Ivo Basay sumaron su segundo triunfo del Apertura y suman 7 puntos, Universidad Católica en tanto se queda con 6 unidades.

La próxima fecha, en tanto, los cruzados reciben a Santiago Wanderers en San Carlos de Apoquindo, mientras que los chillanejos tendrán que desplazarse a la región de Valparaíso para medirse con Unión La Calera.

URL Corta: http://rbb.cl/a9ld

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP