No es la primera bufonada que Gerard Piqué realiza a sus compañeros. El central frecuentemente obvia todo protocolo y arremete con alguna broma hacia sus compañeros, y esta vez, el escenario fue sobre el avión que dirigía a los ‘culés’ a Helsinki, la capital de Finlandia donde el equipo de Luis Enrique disputa este sábado otro duelo preparatorio para afiatar el engranaje blaugrana.

El futbolista español utilizó su irreverente humor para lanzar una bomba ‘fétida’ en pleno camino rumbo a Helsinki, donde el Barcelona enfrenta un partido amistoso ante el equipo de homólogo nombre de la ciudad finlandesa, consignó Sport.

El jugador ingresó por la parte trasera del avión y cometió su acción, la que no cayó bien a las asafatas del vuelo, quienes utilizan la zona posterior de la aeronave para realizar su labor. Además de utilizar aerosoles aromáticos para apalear el desagradable olor, las trabajadores debieron inevitablemente pedir las disculpas del caso a los pasajeros que hacía el mismo periplo.

El chiste no impidió la llegada de los ‘culés’ a la capital de Finlanda. Allí, Luis Enrique prefirió utilizar al portero Masip frente al HJK Helsink y así darle una chance a cada uno de los arqueros que disputan la titularidad para los venideros torneos oficiales, donde tanto el alemán Ter Stegen como el chileno Claudio Bravo ya vieron minutos.