José Rojas respondió los dichos que el ex DT de “La Roja”, Claudio Borghi, comentó sobre una situación que ocurrió con “Pepe” ante el partido con Venezuela. El chileno se desgarró y no pudo continuar. Según el estratega el jugador de la Universidad de Chile regresó al país y a los 3 días pudo jugar por su club.

Ante la critica del ex entrenador de Colo Colo, Rojas señaló que efectivamente “fue un microdesgarro miofacial, en ese partido no quise seguir arriesgando porque sabía que si no estaba al 100% en la selección a veces se puede tornar complicado. Llegué a Santiago, me hice el estudio, me apliqué plaquetas y evolucionó bien en los días”, mencionó el jugador de la Universidad de Chile.

Además, “Pepe” señaló que pudo jugar el encuentro que el cuadro azul disputó en Argentina ante Boca Juniors, pero lo hizo con dolor, complicando sus tareas defensivas.

“Teníamos un partido tan importante en la Bombonera con Boca y quería estar, estuve en ese partido y lo hice con mucho dolor, no podía picar pero quería estar ahí,ese fue el motivo”, sentenció.

Ante la acusación de Borghi el jugador comentó que “si le molesto eso a lo mejor tenía que habérmelo dicho personalmente, después tuvimos mas de una oportunidad estando juntos”, finalizó