Alexis Sánchez ya es toda una celebridad en el Arsenal. El tocopillano vive un gran momento y disfruta de cada práctica junto a sus compañeros, además del cariño de los “Gunners”.

Así quedó demostrado, cuando ayer, en la práctica que el cuadro inglés tuvo a puertas abiertas gracias al régimen de Arsène Wenger, Alexis mostró una gran cercanía con la hinchada. Firmó autógrafos, cantó el cumpleaños a un niño y hasta jugó una partida de tenis de mesa con un fanático.

Pero además de los hinchas sus compañeros también disfrutan del humor del “Niño Maravilla”, y así lo demostró Santi Cazorla, quien durante la práctica decidió hacerle una particular broma al chileno.

El español tomó una de las máscaras con la imagen de Sánchez que los hinchas llevaron a la práctica y entre risas decidió imitar al seleccionado nacional.

Con la máscara puesta Cazorla repitió las palabras “Chile”, “Chile”, y subió las mangas de su polera y pantalón ante la risa de sus compañeros. Finalmente Alexis llegó y posó para una fotografía junto al español.

A continuación te dejamos con la divertida imitación: