¿encontraste un error?
avísanos

Fabián Carmona y su presente en Universidad de Chile: “Sé que puedo dar mucho más”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Universidad de Chile ha protagonizado un buen inicio del torneo de Apertura de Primera División, sumando tres triunfos en igual número de encuentros. Y dentro del elenco que comenzado como titular ha estado presente el volante Fabián Carmona.

El joven jugador afirmó, en dialogo con la prensa, que está “tranquilo. Me han dado tres partidos como titular y nunca tuve esa posibilidad de estar así en el primer equipo”, aunque reconoció que “sé que puedo dar mucho más. Siempre dije que mi puesto era volante, tanto ofensivo como mixto”.

Carmona se refirió a la opción de que Ramón Fernández retorne al equipo, lo que implicaría su salida de la titularidad. Al respecto, el mediocampista señaló que “es algo muy importante, es un jugador que le hace muy bien al equipo. Esperemos que esté bien para jugar. Si bien soy uno de los que está ahí para luchar un puesto con él, es una pelea sana, por aportar y ser mejor para el equipo”.

Por último, el futbolista fue consultado sobre el pobre rendimiento de la selección chilena sub 20 -que él integra- y que terminó con la salida del entrenador Claudio Vivas. “Lo que pasó con Claudio fue una decisión de la ANFP. Si bien la idea era que siguiera, porque ya tenía su forma de trabajo con los jugadores, sino se dio fue por algo. Quizás en el juego no se notaba mucho, porque todos lo ven por el resultado, pero en el juego se veía un equipo bueno, joven y aguerrido. Pero cuando los resultados no acompañan, pasa lo que pasó”.

URL Corta: http://rbb.cl/a8lf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP