¿encontraste un error?
avísanos

Trobbiani arremetió contra dirigentes de Cobreloa: “No tienen dignidad de dar un paso al costado”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El entrenador de Cobreloa, Marcelo Trobbiani, arremetió con todo contra miembros de la directiva del club, molesto por una serie de situaciones y acusándolos de atentar contra el bienestar de los ‘Zorros del Desierto’.

Trobbiani lamentó la partida del defensa Cristian Suárez a Universidad de Chile, algo que, asegura, afectó sus planes y el rendimiento del equipo. “Con Suárez iríamos primeros… 9 puntos tendríamos, porque lo está demostrando. Pero lamentablemente lo regalaron Augusto González (presidente de la Comisión de Fútbol) y Sergio (Morales), el representante. Ahí están las consecuencias. Que asuman las consecuencias…Lo regalaron a la ‘U’ y era fundamental para nosotros”

El otrora volante creativo loíno no dudo en afirmar que entre la directiva “hay gente que son cánceres que tiene el club, como (Sebastián) Vivaldi o el presidente de la comisión fútbol, que no tienen la dignidad de dar un paso al costado e hicieron cosas que no tienen que hacer. Mi sueño es que tengamos ocho chicos como tiene el Barcelona o nueve jugando en la primera de Cobreloa. Pero capaz que lo realiza otro. Por mi, si me quedo, seguramente lo realizaría”

Ante la opción de acercar posiciones con González, ‘Mandrake’ dejó clara su postura. “No voy a ninguna reunión con ese señor. Ni mi hijo, porque le faltó el respeto. Si estaba yo, lo agarraba a combos…Menos mal que no estaba. Ese señor no merece nada. Merece que lo echen de acá. Lo digo porque estoy muy dolido, no por el rendimiento, sino porque siempre hacen cosas que no tienen hacer, van en contra del club. Le dicen que no le paguen a Cobreloa, que Codelco no le pague. Ahora menos mal que Codelco le paga. Traban todas las cosas y perjudican al equipo”.

Quien respondió fue precisamente Sebastián Vivaldi y lo hizo también en duros términos, aclarando que “los jugadores que se trajeron fueron pedidos por él”. Luego fue más allá al comentar que “el técnico está enfermo, creo que hay que mandarlo al psiquiatra porque, primero en Antofagasta le tiró un pelotazo al pasapelotas, después -no recuerdo el partido- le mostró los genitales al público y hoy sale con estas declaraciones. Fue un muy buen jugador, excelente, referente de Cobreloa, pero no puede hacer esas declaraciones… Lo mismo pasó cuando el señor Roco insultó al Fantasma Figueroa, fue respaldado por algunos dirigentes y tuvo que irse el técnico. Si me preguntas, el técnico tendría que ser despedido”.

Resta esperar qué sucederá con la continuidad de Trobbiani en el elenco nortino. Una institución que se está acostumbrando a, cada cierto tiempo, hacer noticias por situaciones directivas.

URL Corta: http://rbb.cl/a85w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP